Tuesday, October 24, 2006

Errrrrrrrrrrrr diablu que frio....


Tu no queria nueva yol, coge nueva yol.... Ahora mismo son las unicas palabras que me corren por la mente. Lo grande es que me lo dijeron, va hacer frio cuando tu vayas. Las unicas referencias que tengo de frio son las peliculas y los documentales, pero en ellas las personas que participan las veo tranquilas sin mentarle la mai a quien sea que este controlando el aire en la calle. Imaginense ustedes, un dominicanito en nueva yol, que lo unico que ha cogido en su vida es calor a 34 grados centigrados y aqui ahora mismo es a 5 grados centigrados, eso en fahrenheit es 41. Me imagino que cuando llegue a menos cero fahrenheit a mi lo unico que habra que hacer es empacarme y venderme como pollo congelado y a precio barato por chiquito...... Pero una cualidad de este dominicanito es que nunca se rinde ni se queda rezagado ante las eventualidades del clima, asi que, al carajo que esta poniendo el aire en la calle que se deje de eso que el no me va a matar del frio coƱazooooooooo....

7 Comments:

At 6:11 AM, Blogger Laura said...

estamos casi vendiendote como pollo a ver si con eso compramos un abriguito nuevo, o sobornamos al tipo que pone el aire en la calle. La verdad que ese tipo a mi tambien me tiene como que jaaaarta!!!

besitos

pd. yo se que la vas a pasar bien en la ciudad esta (que disque no duerme...e mentira!!)

 
At 7:25 PM, Blogger K. D. Leonardo said...

Jajaja eso mismito dije yo cuando llegue.. AGUANTE NUEVAYOL COMO UN HOMBRE CARAJO... pero uno se acotumbra no te apure

 
At 11:22 AM, Blogger Jenin said...

foooo que frioooooo!!!!
yo tambien me toy congelando !!
dile a lala que soy pechuga congela !!! jajaja

 
At 11:43 AM, Blogger Jenin said...

esa es la suerte de mi vidaaa vivir en nueva yoooool!!!!!

 
At 8:55 AM, Blogger Montirul said...

fulviooooooo!!!

 
At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said...

yaaaa..escribeeee

 
At 9:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues les cuento que aqui la temperatura esta a unos calidos 31 grados, y hasta pa la playa podemos ir, jijiji
;P
que mala soy, e pa k no se keden y vengan niankesea a visita.

 

Post a Comment

<< Home