Wednesday, May 24, 2006

El tiempo lo decidira......

Pasa la vida ante nosotros como momentos, en un momento se hace corta y en otra larga. Decisiones, decisiones y mas decisiones, a veces quisiera que fuera mas simple, menos complicada y es que siempre he querido que pase como una estrella fugaz.. Pero derepente algo me hace sentir que quisiera que pasara como el tiempo que se necesita para que la piedra se convierta en diamante.. Y ese efecto lo proporcionan personas que se cruzan por nuestras vidas.. De repente todo se acaba y esperas, a ver que el tiempo le traera en la vida. El tiempo es el maestro de todo lo que pueda sucedernos, a veces bueno y a veces malo.. El tiempo se necesita para tantas cosas, se necesita para curar una herida, para hacerse un futuro y para establecer fundamentos.. El tiempo dira que me tiene preparado para mi.. Y si es que el tiempo decide para bien con mi vida quisiera que fuera con la persona que cada vez que veo detiene el tiempo para mi.. Tal vez el tiempo es egoista y al saber que cuando estamos juntos todo el alrededor y el mismo tiempo se detiene, trata de separarnos.. Pero se ha demostrado que aunque separados hay algo que no entendemos nos une y es probable que sea para toda la vida.. Bueno como el tiempo es el que decide si bien o mal quedaremos, que se prepare porque nada en la vida es imposible y mas con lo que tenemos, asi que decida lo que decida aqui estare esperando una vez mas hasta que el tiempo se detenga...............

2 Comments:

At 4:51 PM, Blogger MisAndamios said...

Como dice un viejo refran: DARLE TIEMPO AL TIEMPO. Y nada mas simple pero logico. Y mientras.. somos dueños es de lo que hacemos con el dichoso tiempo; y es lo que hace que sea mas largo o corto. Unos se acobardan con el tiempo y se sientan a esperar que pase... pero no! porque asi el tiempo es tortura. Pienso que seguir la vida cual si no dependiera del susodicho es la mejor forma de ignorarlo y de hacer que tal tiempo no sea tiempo si no solo un transcurrir. Esto solo cuando esta contra ti.

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

El tiempo es sabio... Fulvi, no olvides que por algo pasan las cosas, y como dice uno de mis refranes favoritos, no hay mal que por bien no vega.Ivonne (Méxcio)

 

Post a Comment

<< Home