Wednesday, March 08, 2006

Pensar en ti!!!!!!!!!!!!!! 3 y 40


Pienso en ti todas las noches, Sueño tambien y es que tal ves para mi todavia no ha terminado mi historia contigo.. Es algo dificil de comprender pero entiendo que en materia del corazon la ciencia solo ha avanzado hasta infartos agudos al miocardio y demas, pero creo que entiendo que es dificil buscarle explicacion a lo que siento. Estar destinado a quererte sin querer hacerlo, son batallas que siempre se dan entre esos dos organos que dominan mi cuerpo y se llevan de mi alma (cerebro y corazon). Estos dos señores no se ponen de acuerdo en si quererte o olvidarte, mientras tanto los observo a los dos discutir diariamente sin poder dar solucion a ese problema.

Aqui estoy avanzando en mi vida con este conflicto y todavia no apareces de nuevo en mi vida como quisiera, dispuesto a darlo todo, hasta la vida si tuviese que hacerlo. Estoy parado en la la vida porque creo que sin el amor la vida deja de tener mucho sentido ( el poco que tiene se pierde) y es que estare asi hasta que aparezca alguien ante mi que cambie eso en mi. Te digo hasta ahora creo que solo se ama una vez, pero quisiera que no fuera asi. Quisiera poder amar a alguien como te ame a ti porque solo asi encontrare la paz que mi corazon y mi cerebro necesitan para seguir luchando. Meanwhile, I keep loving you with all my heart, and i think it will be until i die! but i still have hope by my side and dream about the day we´ll be one againg because i still miss you like if the last time that i saw you was yesterday(para que veas todavia se ingles). Como decia, todavia tengo esa esperanza y creo que por mas lejos que estes te seguire amando y nadie suplantara ese amor. Nadie se compara a eso....

2 Comments:

At 6:24 PM, Blogger Jenin said...

guau! speecheless...
ive been there..i think que mi cerebro y mi corazón siguen discutiendo...y no me da la impresión de que dejen de hacerlo algun dia..

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Te digo.... que mi oferta de prestamo de vestido de bodas esta en pie jajaja...pidele a Lau matrimonio jiji

 

Post a Comment

<< Home