Wednesday, February 15, 2006

Que quiere el mundo de nosotros?


Que quiere en realidad el mundo de nosotros?, que tan egoista fuera? si dejara todo lo que hago, si se que estar con la persona que en realidad uno en el fondo se siente bien estando con ella. Seria eso egoismo? no lo se, lo que si se es que no estamos juntos y no se por que tiempo, saber que no estaremos junto me aterra. Y que tal si no lo estamos,volveremos a conocer a alguien con el cual compartamos igual o mayor experiencias como la compartimos?. No lo se. Me pregunto una y otra vez que quiere el mundo de nosotros? Lo digo asi porque no funciona al reves, no podemos decir que queremos del mundo, porque es lamentable que el mundo sigue girando y girando hasta marearnos y nosotros perder el rumbo de lo que necesitamos, o de lo que queremos.

Sabias que llamaria? si lo se, a veces soy asi de predecible. Y mas contigo pues quisiera que te dieras cuenta de cada paso que doy y que siempre estes ahi a mi lado. Pero aun asi de predecible no se que quiere el mundo de mi, lo menos que he hecho es preocuparme por lo que quiero. En realida no me gusta hacer cosas que quiero, No es mi personalidad. (sabias que anoche soñe contigo de nuevo) AH la vida. Estamos tan lejos pero siempre hay algo que nos une como si estuviesemos uno al lado del otro, es el pensamiento el que tiene esta dicha de unirnos. En mi es cada palpitar. Cada respiro que tengo prefiero gastarlo en ti, pues eso es algo que me complace y te repito no se que pedirle al mundo, pero si entiendo lo que me ha condenado el mundo a ser, y es, ser un alma perdida en busca del algo que se asemeje o supere el amor que sentia (y siento) por ti........ ya que no puedo estar a tu lado estoy condenado a extrañarte hasta que muera...


Gracias mundo por ser tan claro y tan enigmatico a la ves, que nos revelas nuestros caminos a medida que creamos conciencia de lo dificil que es decifrar lo que nos espera....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home