Tuesday, February 14, 2006

Pensamientos.... (Ya es hora de dormir)

Tome cafe otra vez. Lo hice por razones de necesidad de mantener el equilibrio de mis ojos al leer un libro, folleto o lo que fuere que estuviese leyendo, Y francamente no se si fue una buena idea, para mi es otra noche de acostarme tarde, tener pesadillas y no poder dormir, bueno, lo que esta hecho esta hecho y no vale la pena recordarlo.

Ya son la 1:05 de la madrugada del miercoles y se que en un par de horas me esperan largas horas de estudio y reflexion y aqui estoy escribiendo cosas sin sentido para los demas, digo para los demas porque para mi el unico sentido que le encuentro a esto por ahora es el alivio de la ansiedad que crea tener cosas guardadas dentro de uno y no poder contarselas a nadie. Hoy no tuve con quien hablar y eso me hace pensar a mi que debo mejorar cosas en lo personal que lleven a un feliz termino mi situacion de solitario enpedernido que no le cuenta sus cosas a nadie ni sabe expresar sus sentimientos. No sera algo sencillo pues en estos tiempos es dificil encontrar a alguien en que uno pueda depositar la confianza necesaria para que te escuche sin interes alguno, creo que una ves tuve alguien asi pero ya no esta y sale muy caro comunicarselas ( lo lamento pero es verdad). A veces es muy dificil encontrar una persona que sustituya a otra, pero creo que esa no es la solucion, no es conseguir un sustituto sino alguien mas. Para mi es dificil estoy envuelto en muchas cosas en mi vida que llevan un curso un tanto rapido y no me permite relacionarme profunadamente con nadie. Pero eso no importa! Creo que ya me desahogue. Gracias por perder su tiempo y leer esto. les prometo que el proximo si tendra sentido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home