Saturday, August 26, 2006

No soy escritor....

Al igual de malo como miento, soy asi de malo cuando escribo. las personas que me conocen saben cuando miento y por eso las personas que me conocen saben a quien le escribo. No deseo esconder lo que siento con metaforas y con arreglos, deseo decir lo que siento y saben a quien lo dirijo. Estas en todos mis pensamientos, estas cuando callo y cuando duermo. Vivo cada sueño contigo al igual que en la realidad, cada vez que estuvimos juntos no queria despertar. Porque para mi fue un sueño tenerte una vez mas. Hubo una vez alguien que me dijo algo sobre la conexion de los seres humanos y es obvio que se referia a nosotros, lo se porque el tema vino por nostros, se que el tiempo nos ha conectado como nunca en la vida ambos soñariamos que nos conectaramos con otras personas, y es que no se si le ha pasado que la coneccion es tal que antes de que la otra persona hable uno sabe lo que quiere o como se siente. no se de alma gemelas pero si se que inclusive a mas der 500 metros sabemos aunque sea por seña lo que el otro quiere decir (acuerdate del aeropuerto), No se que mas decir, pero lo unico que pudiera pedir como los niños frente al bizcocho antes de soplar las velas en su cumpleaños es que estuvieras tu.. con tu hablar ruisueño que nunca cuando estas contando algo que te da un poco de risa o en general juntas tu labio superior con el inferior. Ahh ya se lo que quiero para mi cumpleaños, lo unico que desearia para mi cumpleaños es que estuvieras ahi para sentirme completo de nuevo. Estoy cerrando los ojos y en mi mente pido que estes ahi porque para mi no tiene sentido un cumpleaños sin ti....

2 Comments:

At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueeniiiisimo viejo!! pa se tan malo dique como escribes :P... y si fueras bueno entonceees uups!!

 
At 7:41 AM, Blogger Jenin said...

fulviiiiiiiiiiiiii te quierooooooooo hehehe ..y me hace faltita bailar i´ve got the power contigoooo! :D

 

Post a Comment

<< Home